domingo, 12 de septiembre de 2010

i wanna cook, be a cook; not longer a editing..

martes, 3 de agosto de 2010

criticas

Quien soy yo para criticar a quien se casa o no, a quien tiene niños y le gustan ?

Yo.. que me voy a quedar sola y seca como una papa.

¿Cómo voy  conocer a alguien con un trabajo que consume tanto tiempo?

domingo, 1 de agosto de 2010

catalizador

 increible como una peli puede ayudar a desahogarte... llore como nunca lo habia hecho en un cine
A veces me siento tan sola que duele...

sábado, 3 de julio de 2010

Cambios inesperados

No se si es el final de la espera, pero esta semana una llamada cambio mi vida; por lo menos por los próximo seis meses. Me ofrecieron un trabajo temporal, el cual decidí aceptar por falta de plata y por que el encierro domestico me tenia mal.

Aunque tenia mis recelos y temores por el lugar, resulta que estando adentro no es tan intimidante. Serán seis meses de mucho estres y de cero vida social, pero espero poderme quedar y que me den la plaza; no quiero volver al infierno de la incertidumbre, la depresión y el tiempo muerto que se da al ser desempleada.

Las condiciones son muy diferentes  a las de antes, ya no me puedo quejar, aunque mi cabeza insiste en comparar todo, cada pequeño detalle y muy a mi sorpresa me di cuenta que recordaba algo nostálgica aquel viejo lugar en el que sufrí tanto.Sus cosas buenas tuvo aunque por orgullo no las reconozco, pero lo que mas extraño es  la libertad que tenia.

He aprendido mucho en estos tres días, aprendí mucho de la vida y de mi en los nueves meses desempleada. Nueve meses, que ciclo mas significativo, la vida parió  una nueva yo y ha dolido el proceso. Las cosas no son como antes, la perspectiva cambio, pero hay cierta parte de mi que quedo traumada, que mira con temor a su alrededor.

Hay una voz dentro de mi que me dice que lo que faltaba no era solo el trabajo, que el vació aunque mas pequeño sigue, y tengo que descrubir que es la pieza que falta., aunque ya se que es... Falta cariño alguien con quien compartir, alguien que me vea bonita..

Han sido  tres días turbulentos, de mucha información por procesar, de mucho detalle que hay que adjustar...sin embargo, no he dejado de pensar  en aquel me hizo sentir bonita, que veía algo en mi que no hay en las demás. Lo extraño  y mucho.

Que sera de mi en lo que viene no se, pero espero encontrar a alguien que me acompañe, ya me canse de andar sola, necesito ayuda con mi equipaje mental.

miércoles, 23 de junio de 2010

casa nueva

quedo muy bonita y todo, pero yo aun quiero irme de esta casa
Quiero ser adulta otra vez, tener trabajo ser independiente financieramente. Ya no quiero sentirme como una niña vieja

martes, 15 de junio de 2010

que chicha salieron mis dos numeros de la loteria y yo sin plata para comprar siquiera un pedacito