martes, 7 de febrero de 2012

Carta a mi misma

Hola Guapa

Nunca olvides que los sos. Te quiero tanto, sabes? y no solo porque acabo de salir de hippieland;siempre te he querido aunque no lo expreso mucho. Te quiero, te amo, adoro ser parte de vos. Cuantas cosas vividas juntas, cuantos viajes en bus tratando de arreglar el mundo vividas juntas. Sos lo más importante para mí, perdón por ponertala difícil de vez en cuando y ser tan dura contigo, pero es porque me importas más de lo que te imaginas.

Bella, muchos han cambiado estos últimos para de años ya no te siento la misma, pero de una buena manera; me encanta las persona en la que te has convertido. Las cosas no han salido a tu manera pero ahí seguis levantandome cada vez que lo necesitas. Vos con ese carácter tan fuerte y ese corazón tan grande.

Has hecho muchas cosas bien, sabes?  Empezaste esta nueva etapa pero lo más duro esta por venir, ni importa, se que podrás con todo. Esa  es tu naturaleza adaptable, flexible como el bambú, se dobla en la dirección del viento sin quebrarse nunca

Hoy me toca ponerme seria y darte algunos consejos:

1- Rie y llora siempre que sea necesario, enojate, grita, alegrate, salta. No huyas  de tus emociones ya que no te sirve de nada.

2- Expresate, cuanto costo llegar ha hacerlo para que de hagas para atrás.  Arriesgate, mujer, no tengas miedo al dolor, es parte de la vida.

3-Aregla tus asuntos pendientes o dejalos ir, no es sano apegarse a situaciones pasadas.

4- Expresa a la gente cuanto la queres. No pongas tu intelecto como barrera defensiva, ayuda a demás, si rechazan tu ayuda es problema de ellos. Acepta vos también la ayuda de los demas.

5- No desconfies tanto de las personas, ni esperes el peor escenario. Abrite a los demás, sos lo suficientemente fuerte para lidear con lo bueno y lo malo de la gente.

6- Cuidáte más, arreglate, hace ejercicio por vos, por la que esta dentro tuyo. Ademas, quien dijo que el amor es ciego.

7- Cultiva ese sentido del humor tan característico tuyo, espontáneo, sarcastico pero siempre listo para hacer reir a los demás.

8-Escucha, ese es tu energia, no lo resistas. Escucha a quien quiere desahogarte con vos, siempre con una sonrisa y un consejo racional y sincero; no te sintas mal por tu opinión, por eso vienen a vos.

9- Se más agradecida, sonreí desde el alma, los pulmones y el hígado.

Pero sobre todo recorda que sos única, te lo dice la gente, creélo vos misma. Porqué no entiendo como si logras influencias a los demás o una impresión positiva que no esperabas; no lo haces con vos misma.

Te quiero bella y siempre estoy dejarles ahí para vos.

Mucho amor y mucha luz

Elenita