lunes, 11 de febrero de 2008

censura

"porque el corazón también se putea, el corazón tambien dice malas palabras"
hernan jimenez, Hablando se entiende la gente

yo estoy harta de que me censuren, digo las cosas como son, al vida no es color de rosas y no siempre has situaciones buenas, de hecho casi siempre son situaciones malas. para que fingirlo, para que hablar como si no pasara nada, para que tratar de endulzar las cosa, si al final no cambia nada, sere una mal hablada, y dire las cosa directo y a los tobillos, pero por lo menos soy fiel a mi misma, defiendo lo que pienso y vivo con mi conciencia en paz, hace mucho supere el que diran
¡si quieren palabras bonitas que compren una tarjeta de hallmark pero que a mi me dejen en paz!
¡ya no pienso soportar la regañada mojigata y la hablada concienzuda de mierda!

2 comentarios:

Kriss dijo...

Suele pasar, a veces uno quiere como gritar y decir: supérelo, reaccione y miles de cosas más. Pero no lo hace xq inevitablemente alguien siempre se lo tomará muy a pecho. Como dicen x ahí la verdad no peca poero incomoda.

elena dijo...

si pero aun es verdad y lo mas importante, si incomoda no es problema mio yo tb lo he tenido que soportar