viernes, 25 de julio de 2008

crisis de fe

" Dios sabe porque hace las cosas" ( o lo que es lo mismo, las cosas pasan por una razon) pues que bueno que alguien sabe!, porque lo que soy yo no logro decifrar porque las cosas no pasan, si no pasan ni siquiera es que paso algo malo, no! es que no pasa nada, yo trato de cambiar las cosas de seguir buscando y estar positiva, pero cuanto puede aguantar una persona, no mucho en realidad hoy cumplo 7 meses de incertidumbre.
yo ya no puedo, no entiendo porque no pasa nada, este ha sido el peor año de mi vida, bueno lo que lleva, esperoque algo cambie de aqui a final de año.
dicen que las cosas buenas le suceden a la gente que sabe esperar, pues cuanto es el total de tiempo para hacerlo, y como se que lo hice bien, no se que va a pasar y ya no ganas de esperarlo.
nome quiero echar a morir pero ahhh que frustrante que es!!!!!
hoy siento que no tengo nada, estoy en la quiebra, y nada no tengo nada propio,
"Dios sabe porque hace las cosas¨, yo no se si eso debe consolarme o no , creo que lo inventaron para no reconocer la culpa propia de las cosas, o tal vez porque en serio uno no sabe que pensar cuando las cosas no salen o no pasan y uno trata pero no logra remediarlas

"God works in mysterious ways", well I still feel like... everyone else in the world was in a happy boat that left the shore and I am stock in lonely island..

1 comentario:

Ta-vi dijo...

yo te recojo y vamos a pasear en mi bote por los canalitos, te suena nena??? Nahhh, no te voy a decir q paciencia porque todo pasa por algo peroo..... porque no empezas de nuevo.... empeza algo nuevo... asi no sentis que "algo" no cambia o no pasa, porq no habia "nada" para cambiar o pasar... asi que sea malo o bueno "algo" tiene q pasarle al "nada" y ya algo de todas formas paso! :D Se entiende? no se... ya me hice bolas!!!!