viernes, 13 de febrero de 2009

a visperas de la festividad hallmark

Pues no se buscan ni principes ni sapos.
Busco sin mucho afan una persona con quien hablar y apoyar mi cabeza en el hombro cuando tenga sueño. Busco abrazos de chineason, quien me haga reir y quien se ria de mis pucheros. Busco en una persona con quien reirme de las culioladas y que no se escandalize de mis comentarios. alguien con quien hablar de musica, pelis y libros.
Asi que al final quiero en una persona lo que divide entre cuatro mas, quiero al semnetal, al protector, al provedor y el mejor amigo en uno.
Quiero alguien con quien tener intimidad no solo toqueteos.
Quiero alquien con quien hacer el amor, no solo cogermelo.
Necesito una persona que pierda la chaveta por mi.

Necesito enamorarme urgentemente.

Se reciben postulantes.

2 comentarios:

Unknown dijo...

semental o sentimental?

Monse dijo...

Apostaría que semental