domingo, 12 de julio de 2009

quejas

Yo no se porque la gente se queja tanto y no hace nada , digo tal vez por qué creen que no se puede lograr un cambio, que siempre sigue todo igual. Pues si y no; si no haces nada ,nada cambia. Pero también las cosas cambian si una quiere, a veces es mejor hacer pequeños cambios pero hacerlos. Llevo posponiendo cosas hace muchos, cosas que el supuesto "dinero" que me da mi mugroso salario me dejaría hacer , y por eso sigo el brete. Si las hubiera hecho tal vez no me sentirá tan loser y vería mi dinero invertido.

Pero no hago esas cosas, me pudro en el brete y no cambio nada, por eso soy yo la del principal problema y debería comenzar hacer algo, en lugar de solo quejarme con mis amigas. Por que yo no quiero la vida que tengo, y quiero comenzar a cambiarla.

1 comentario:

La Morada dijo...

El cambio siempre va a dar miedo, pero es mejor no postergarlo, xq estamos perdiendo nuevas experiencias.
La idea es que siempre sea para bien, pero no lo sabremos hasta que no lo ejecutemos.