martes, 18 de agosto de 2009

marchita

Estoy enferma, me siento dañada, como mercancía dañada antes de la fecha de vencimiento.. ando bajoneada y ya no logro sentirme segura.. ya ni me dan ganas de arreglarme, para que? si no puedo llegar al final de lo que quiero..
Estoy enferma,clínicamente con diagnostico en mano y aun no termino de comprender que me pasa..

Para tener 23 y estar en mis años mozos , estoy asustada, si este es el tiempo en los que debería estar mejor y en los que luciré mejor de toda mi vida...

Yo me siento como leche que se pone mala.. me siento marchita, como que sali del capullo y me comenze a marchitar .. no me dieron el chance de florecer..

2 comentarios:

Dani dijo...

Corazón, acordate que todo es cuestión de actitud. Extraño a la Ele con porte de diva. ¡Ánimo!

"si la enfermedad lo tiene desdibujado...

ay si se pone peluda la cosa recuerde
la vida es color de rosa, es color de rosa
y el cielo es azul,
el espacio está lleno de luz.

deje que la emoción de la música penetre
lo disonante, que le resbale."

Unknown dijo...

di me aguevé... yo me siento como la leche que se le hace una vara arriba de no moverse...