jueves, 28 de enero de 2010

extraño mi cuchara

Y no es narcisismo bueno, tal vez si...

Pero después de los meses de dieta (en el cual tenia que inventar que comer porque me harte de la lechuga y el pollo a la plancha) el desempleo tenia algo que hacer y el programa de f word.. Aprendi a cocinar mi comida, aprender de sabores y técnicas y de comer saludable pero con sabor y variedad...
Ahora bien por falta de tiempo he vuelto a consumir la comida de mi mamá, rapida grasosa y aguada, la comida ajena de los lugares de comida por la u y en la playa la buena cuchara de la pescadora

Me hago falta, el sabor, el feeling, el conocer todos los ingredientes y saber que no me hacían mal...

Y que de hecho les pateo el trasero a todos los anteriores cocinando y tengo validación ajena , jejeje ...

Cocinar me trae paz, me ayuda a concentrarme y pensar; pero no me gusta cocinar para los demás o servir comida, o cocinar cuando estoy cansada o cuando llego a mi casa...

Creo que extraño mi tiempo libre para eso ...

Hey guess what! Perdi 10 kilos

2 comentarios:

Unknown dijo...

woooo joooooo cambio de look!! (pero me gaste la plata en la entrada de sabina, pero la otra semana me pagan)
Hey y yo quiero probar su cuchara :D!

elena dijo...

no leyo la parte en la que dice: no me gusta cocinar para los demas? ademas a ud la oi hablar paja todo un paseo por ponerle tomate al arroz... asi que olvidelo