domingo, 6 de febrero de 2011

sin comentarios

Nunca en mi vida me he sentido mas segura en mi misma, o con mas confianza en mis habilidades. Siempre dude, ahora nada se que hice lo correcto y estoy en el lugar donde tengo que estar, cualquiera que ese sea.

El problema, que no se si en realidad es un problema, es que no se como explicarle a la gente, seis meses de tortura no se cuentan en 20 minutos, seis meses de madurar y tomar las riendas de mi vida no se explican con un cafe. La gente de ese lugar entiende lo que hice, pero ellos siguen ahi y yo estoy afuera.

Así que esos extraños, que no entienden porque dije no más, que no entienden porque no quiero seguir cierto camino , sino parar y descubrir el mío; esos extraños me toca lidiar con sus miradas de condescendencia....

Yo ya me canse de dar explicaciones, ya no hago comentarios sobre el tema.

No hay comentarios: