miércoles, 6 de abril de 2011

mal equilibrio karmatico

Tengo el corazón roto, la fe perdida o un gran sentimiento de incertidumbre.. No sé, me parece que muchas veces las cosas no son justas, y no todo se devuelve, las cosas no caen por su propio peso y hay gente mala que se sale con la suya y nunca lo paga... El karma, los ciclos de la vida me parecen un consuelo de tontos.. y estoy  llena de dudas.

¿Porque tarde tanto en encontrar empleo y cuando lo hice sufrí tanto ahi?, ¿Por qué estaba segura al momento de renunciar y ahora las cosas no me salen? ¿Por que no puedo estar con la única persona que me ha querido, si fue cierto que lo hizo? ¿ Porque me siento tan atascada y me muero de la envidio porque siento que el todo el mundo avanza? 

No se, pero ya no me consuelo en pensar que algo bueno viene, que no valen los esfuerzos que la suerte parece esparcida al azar..

No se que hacer

No hay comentarios: