domingo, 29 de julio de 2007

incertidumbre

acabo de caer en cuenta de que estas son mis ultimas vacaciones de estudiante
porque después de este semestre, di felicidades terminaste la u y a buscar trabajo en una profesión con el énfasis mas difícil de mercado laboral, Bienvenida al mundo real!, pero si aun soy una guila de 21 años y siento que no se nada de la vida ni que se hacer algo de verdad, o al menos algo lo suficientemente bien, en este momento siento que me falta demasiado como para romper la burbuja de la u y sin embargo me la están comenzado a estallar.
AHHH estoy muerta de miedo, no se que hacer ni que quiero
ese es el problema n o se que quiero hacer, no me voy a quedar con solo lo de produ pero ¿que otra cosa? y esta toda esta presión de mi familia de vaya trabaje como si la vida de productora fuera un trabajo de oficina,
Entonces siento que no se nada, que no se a donde voy y se me esta acabando el tiempo...
incertidumbre un gran abismo me queda ... tantas cosas que para esta fecha debí haber hecho y no hice,, y si ya en la vida seria ¿no tengo tiempo de hacerlas?
ay dios quiero gritar, detener esto un momento para ver que hago peor igual el tiempo corre y tengo que decidir ya sino quiero quedarme atrás, porque putas escogí una profesión en la que tengo que estar corriendo ahh ya se porque no había nada mejor y segun el libro después del cole vas a la u... vaya consecuencias de going with the flow nunca supiste lo que querías y ahora lo estas pagando...
espero que el castillo en le aire no dure hasta los 35 y se caiga ya , a ver si con el golpe despierto
y me pongo las pilas, ya debería dejar de posponer las cosas
si los que no saben lo que quieren son los que mas sufren
AHHHHHHHHHH no quiero crecer...

2 comentarios:

Ta-vi dijo...

no puedo decir mucho... Join the club! nada mas no dejes q te destrocen la burbujita... mejor rompela vos de a pocos! Un abrazo!

Laura dijo...

Solo te digo lo siguiente:
La primera experiencia laboriando es la mejor, es inolvidable.
Da miedo, nos tratan como una mierda, un cero a la izquierda...
Pero cuando la gente se da cuenta de lo bueno que es uno en lo que hace, se quitan el sombrero.
Siempre que se inicia no se puede pensar que vamos a estar más arriba que nadie. Siempre se incia limpiando el piso con la lengua.
Pero el tiempo lo hace todo... El tiempo es el único que te hace crecer y madurar en tu profesión.
Y solo se adquiere coand se incia la primera experiencia.
Lánzate... abran momentos difíciles, te pueden tratar mal y salir mal las cosas. Pero así podemos crecer y ser idependientes de nuestra burbuja.
La burbuja debe extenderse hasta que rodee el mundo entero. Hasta que deje de ser una burbuja, y sea el mundo real y vivo... que te envuelva con sus mejores colores.
Laura