viernes, 27 de julio de 2007

y sin embargo la estrategia no sirvio

"mi estrategia es que un día cualquiera
mo sé cómo ni sé con qué pretexto
por fin me necesites."

pero sin embargo, mi estrategia no funciono
porque ahora me necesitas, pero aun no sos mio

fui sincera con vos, te escuche y aprendi a quererte como sos
fuiste franco y ahora se adivinar tus miradas
y se creo ese puente indestructible
sin embargo aun creo que no funciono

porque aunque me quede en tu recuerdo
me quede con esa barrera que dice solo amiga, ¿cierto?
pero me seguis dando señales confusas
y entonces dudo otra vez ¿funciono o no?

¿sera que como yo tenes miedo de hablar?
¿decir eso que tal vez esta ahi?
lo que oculta el silencio entre las tazas de té
lo que se esta quedando por fuera
por miedo a que se repita el pasado

pero yo no soy ella, y quiero una oportunidad
sin embargo, no puedo decírtelo
porque tengo miedo de que te apartes de mi
y entonces extrañar lo que mas necesito, vos

entonces vuelvo a dudar ¿sirvió mi estrategia?
ahora me necesitas pero solo como amiga
y me pregunto ¿Debo sonreír porque somos amigos?
¿O llorar porque nunca seremos más que amigos?

¿Y si cambio de estrategia?
¿Y si quitamos el miedo que pasara?

1 comentario:

Ta-vi dijo...

odio cuando adivinas mis pensamientos... la estrategia no sirve... stick 2 the plan! ='( te lo dice la voz de la experiencia =( bu bu buuuuuuuuu!