jueves, 13 de septiembre de 2007

“Chica de produccion”

Qué será que para hacer producción se necesita un titulo de secretario y lenguaje técnico de video o más bien sonreírle siempre al cliente o tratarle de solucionarle la vida al director, no hay palabras no hay que estudiar cuatro años para eso sino tener sentido común.

Eso fue un duro golpe que me di saber que igual una mae que esta estudiante diseño que no sabe lo mínimo sobre cómo se hace una producción y no le gusta estar en el estudio cuando están grabando puede hacer el mismo trabajo que la mae que estudio lleva no se cuanto años en lo mismo, empíricos más bien lo que se necesita o diría yo ser organizados..

Otra pared con la que me golpee y fuerte fue contra la pared del machismo en la producción publicitaria, es increíble me aplasto y me causo una reacción vomitiva, en especial porque veía esta delatado en las propias expresiones y acciones de las mujeres y creo que eso fue lo que me golpeo más fuerte. ¿Cómo es posible que tu mayor preocupación es si un sándwich está bien hecho o no?. Hágame el favor preocúpese mas por concebir ideas creativas para el proyecto, que las cosas tengas sentido y que comuniquen, que exista coherencia en lo que se planeo y se hace a la hora de la producción, para que no tenga que andar corriendo siempre. Y para que la tomen más en serio y no solo como la mandadera. Ah y también que cólera que saber que cuando dicen una “chica de producción” con tono despectivo, mas les valdría decir mandadera. No se , que cólera será que pase estos últimos años aprendiendo mas sobre cámara y edición que el hecho de que crean de que por ser mujer, no tengo conocimientos técnicos, por ende voy a ser esa mae súper amable que les va a traer lo que necesitan, obvio soy solo una chica de produ, no sirvo mas que para eso. Pues me ha costado demostrarlo la verdad por lo menos aproveche la oportunidad de hacerlos saber y ya saben que simplemente voy a estar por la cámara haciendo preguntas, que cuando estoy en mi charco me pierden.

No se tan poco quiero ser tan dura con las otras chicas, di si les gusta hacerlos está bien, di también se necesita la persona de que vele de que todo salga bien, di el productor jeje, que le sonría al estúpido creativo que cambia todo después de 20 horas de grabación pero tal vez lo que me doy cuenta es que yo no sirvo para eso , por lo menos en el ámbito publicitario. Pero si, sigo afirmando que existe mucho machismos y mujeres que trabajan en otras productoras me lo han confirmado y que lastima espero que la nueva generación de productoras que estemos saliendo, con conocimientos técnicos podamos cambiar esto. Pero si después de esa grabación, la gallina y la coliflor, Sali un poco asqueada y con ganas de salir huyendo.

Alito would you hate me if i dont love this place?

No hay comentarios: