jueves, 13 de septiembre de 2007

se acaba el encuentro con el mundo real

Bueno apesar de que si tengo muchas criticas pero tambien muchas cosas buenas.
Me hizo cuestionarme muchos de mis ideas, me hizo ver el espectro de colores de la produccion, no hubo blanco y negro sino mas bien matizes de grises sin contraste. Aprendi cosas, algunas mas interesantes que otroas, y conoci varios tipo de personas y maneras de trabajar. me hizo darme cuenta que puedo hacer muchas cosas, pero de que donde vengo no importa al momento de empezar a trabajar, ni mis problemas personales, que vale lo que hago.

Pero con respecto a lo que hize, si creo que si di l a talla porque lo que hize no me suposo ningun reto, tal vez si siempre se hubiera estado p y p, hubiera sido diferente, o porque el rato que se estuvo relax di no habia nada que hacer. y esos ratos que pude a ver aprendido mas, no estuve lo suficente ahi como para empaparme de algo realmente, gracias al incomodo y desastroso horarioa de la u que solo me permitia ir ratitos. o por culpa mia no se.

Lo que me da chicha es que cuando me voy empieza lo interesante, supere proyecto, en produ y edicion, y no voy a poder estar, por la freaking u, y a veces me dan ganas de dejarla botada, pero di el ultimo semestre del ultimo años de bachiderato....mi pesar es que entre por la parte de post produccion y no pude ni pude no tocar la editora, pero se que ahora estoy o no estoy
lastima que fue tan tarde, y se que no puedo jugarmela con la u porque ahora la presion va in crecendo.
Lastima que cuando se puso interesante no voy a poder estar.

Ayer le dije al jefe ( que continua con el berrinche de niño chiquito)
ele : apartir de tal fecha no sigo aqui
jefe: esta bien, organizate con las chicas
ele: si pero es por la , no pq quiera..
jefe: como sea

buuuuu
yo se que al principio le dije que eran solo dos meses, pero tenia la espereanza que por lo menos dijiera, bueno hablamos a ver que se puede hacer, o gracias esperoo que te haya gustado o algo, di no se "como sea", no hay palabras

tal vez me siento mal por la necesidad de buscar aprobacion en los maes mayores (segun un astrologo) o porque aunque crei que al final no me iba a fectar el lugar y si lo hizo. pero tampoco estuve el tiempo suficiente para que me apreciaran, dos meses tres dias a la semana, no lo suficiente para que todos me amen. el dueño apenas sabe que existo, pero eso era de suponer
todos fueron super amables y me trataron super bien, pero no me amaron. buuu

la salvada de todo esto fue el camaragrafo que me enseño de la camara hd. y la de cine 35mm

y para m i consuelo ayer cuando le dije a la productora que me iba :
prod: es una lastima, ud se lo pierde, pero entiendo lo de la u, si despues puede venir avise.

algo de consuelo

No hay comentarios: