martes, 25 de marzo de 2008

El "ya pa' qué"

Sos mi ya pa' qué o te estas convirtiendo en eso


"El ya pa' qué***: A esta categoría pertenece el desincronizado. A ese con el que nunca se logra coordinar nada. Ni siquiera una inocente encontrada a la salida de un cine. Ese que, cuando uno esta sola, el esta acompañado. Que cuando él está solo, una ya casi está comprometida en matrimonio con otro. Ese que nos encantaba pero que a poco a poco ha ido perdiendo puntos por inaccesible. Porque no sólo puede ser cuando ellos puedan, sino también cuando nosotras queramos. A este tipo de hombre nos lo encontramos en su conversión fugaz que casi nunca pasa de "¿Hola cómo estás?", todo un rollo romantico en el que él es el protagonista de una historia de amor en donde deja a su novia y nosotras nos rendiríamos de amor a sus pies. Pero por mucho que nos encante la idea de conquistarlo, lo cierto es que eso nunca pasa. Con el ya pa' qué no hay el mínimo caso. La realidad es que a este hombre nunca le impactamos lo suficiente para que se anime a luchar por nuestro amor.

Para que, cuando, eso sí, mucho tiempo más tarde al convencerse de lo contrario y cuando se le despierte el amor dormido, vuelven a parecer en nuestras vidas sólo para encontrarnos o ya muy enamorada de otros, o absolutamente aburridas de tanto esperarlo. Y ahí sí que ruega y se arrodilla. Ahí sí nos suplican que le prestemos algo de atención y trata de convencernos con que esta vez sí es de verdad y para siempre. Lo lamentamos, ¡ya pa' qué!"


*** Isabella Santo Domingo. los caballeros las prefieren brutas

3 comentarios:

monzith dijo...

Yo he tenido como miles de ya pa q en mi vida... Alguna vez será diferente?

Ta-vi dijo...

JAJAJAJA tra la la la la laaaa! yo tengo un nuevo "ya p' que?" jajajaja Ultima adquisicion de la semana... vieron q no todo lo que entretiene hay q comprarlo??! jajajajaja aunq ya habia pagado p un tiquete al cine... YA P' QUE?!?!?! :P

Adri dijo...

mmmm es tan cierto eso que cuando uno quiere no se puede, cuando ellos quieren tampoco se puede, ya al final cada quien termina x un lado, xq nunca se pudo...de hecho me acabo de acordar de mi ya pa' que jajajaja!