viernes, 14 de marzo de 2008

Proporciones

Dicen que en la vida uno siempre andaba buscando una de estas tres cosas: amor, amigos o trabajo y los normal es tener 2:3, para tener el espacio para buscar el tercero. Por alguna extraña y casi cosmica razon no podemos tener los tres en armonia, porque irremediablemente un serie de factores externos nos traerian drama y problemas a cualquier aspecto de ese trio. Ya que en la vida no podemos tener todo, no podemos ser felices completamente porque entonces no necesitariamos nada y estariamos en estado de muerte. porque cuando estemos muertos no necesitamos nada...

Pero dejando eso al lado , ¿que pasa cuando en la vida solo tenemos 1:3 , y no es suficiente para llenarnos el espacio y la ausencia da las otras dos se vuelve abrumadora? siempre he tenido la suerte de tener la parte de los amigos, y hasta recientemente me falta la de trabajo, por la que solo una por mas fuerte que sea y no puede mantener el balance se necesita alguna de las dos. pero ¿que pasa cuando no sabemos cual de las otras dos darle prioridad para empezar a buscarla ? o cuando buscamos las dos esperando que alguna de las dos aparezca de primero pero no se aparecen... ¿Será una forma del destino de decirme que en lugar de buscar la que se me fue debería buscar la que nunca he tenido? o tal vez lo que quiero no lo he buscado correctamente, porque tal vez lo que necesite no es exactamente lo que estoy pidiendo, o no lo estoy pidiendo demasiado .. entonces ¿como saber como formular la búsqueda correctamente?

Y si solo quiero algunas partes del trio y no todo el triangulo o solo una partecita, si busco amor pero no quiero Mr rigth only want Mr Rigtn now! es decir que pasa cuando nuestro proyecto de vida solo incluye una variante y no toda la proporción, sera que estamos condenados a quedarnos en la programacion social ? y si además es cierto que todo pasa porque tenemos que cumplir una misión en la vida ¿como distinguir donde empujar para cumplirla o cuando solo nos tenemos que dejar llevar ?

Para concluir solo quiero decir que espero tener 2:3 otra vez, cuales partes sean.. porque es mas fácil así que lidiar con el vacío que deja tener solo una.

No hay comentarios: