jueves, 14 de agosto de 2008

actualizando

tenia mucho que escribir aca, de cosas curiosas que me han pasado pero no habia tenido tiempo y ahora no me acuerdo de ninguna,

tuve una entrevista de trabajo, tres en una en realidad con el manda mas de central de radio, a un puesto que ni siquiera ellos podian definir donde habia que ser zoila e ir a cubrir conciertos de regueton y giras de karoke, y cito lo que me dijo el hp "pero podria ser muy pesado para vos porque sos mujer" Anda caga si supiera en los lugares donde he estado metida y amanecido no me diria eso, pero bueno no le gusto mi pretension salarial por lo que creo que era la vamos a super explotar no va a tener vida y no le vamos a pagar... pero di necesito dinero y brete aun que me da miedo que me llamen de ahi el lugar tiene una vibra rara, y cuando estaba esperando oi unos tacones y resulto un mae :S.

otra mi cel nuevo murio y tener que ir hasta nokia la uruca, para que me lo den el mismo dia que chicha

y creo que trabajsr con niños, la publicidad del dia de la madre y mi tema del corto del ina me han afectado el instinto esta atacando.

odio a mis amigos con carro que no me ayudaron con el brete del ina y tuve que gastar un monton de plata en taxis. aproposito dle corto quedo horrible, como quien dice "es lo que hay"

1 comentario:

Unknown dijo...

que dicha que escribio en el blog, ya me extrañaba