domingo, 7 de septiembre de 2008

blabla bodas blah blah


No se como sentirme al respecto, se como me siento asqueada y harta ya de las conversaciones.
para poner en contexto la situación mi prima se casa el sábado que viene y mi hermano y mi primo el próximo año, imaginese el tema de conversión durante todo el año, eso y los bebes, mi prima y la guila que mi primo dejo embarazada se unieron a las tertulias familiares .

Bueno genero, presiones sociales y familiares y demás he sentido este año y no creo que se termine, puesto que a los que nos salvamos por inteligentes o suertudos, nos están echando la bola de ¿uds que cuando? gracias pero yo no gracias, y no es que critique el proyecto de vida de los que quieren hacerlo de esa manera, terminan la u, se casan , tiene hijos, y son rutinarios.

Y esta bien para quien lo quiere. Para mi no. Y no entiendo, porque me lo critican. No escogí una carrera profesional con convencionalismos, porque no quiero una vida convencional, desde pequeña supe por alguna extraña razón que no quería lo que veía a mi alrededor. Entonces porque putas no me dejan tranquila!

por vueltas crueles el destino, llego a mi nuevo trabajo, con la dicha de al fin un lugar donde no se hable de temas y una compañera esta embarazada y la hija de otra se va a casar. Nooooo!!!! tema de todos los almuerzos, Im going to shoot myself !!

bueno yo solo espero que esta época de temas incomodas se pase rápidamente y me sirva de un norte para decir despues que no, porque estos temas los debería pensar alguien de 35 pa arriba no yo a los 22. Entonces después de que pase esto no tener que lidear con eso, espero en realidad. Y que no se me vuelva la tuerca y en dos años este casada y con esperando guila. Ay no que horror !!!!!me da escalofrío de solo pensarlo.

1 comentario:

Unknown dijo...

me imagino ud diciendole si si a las viejas en los almuerzos, mejor digales que va a fumar o algo asi...