domingo, 7 de septiembre de 2008

primeros dias: adultez


Al entrar a trabajar ya como "profesional", no me lo creo... me siento como practicante, aun en la practica estaba mas nerviosa y emocionada que ahora. No se no siento que sea en serio, debe ser a que es la primera semana y que no me he terminado de acormodar, pero no puedo dejar de preguntarme ¿esta es mi vida, esto es lo que me esperan los próximo meses?

Meses si porque como veo la cosa no creo que dure mucho ahí, y no es porque sea vaga o tenga miedo, si miedo no se, lo que pasa es que creo que voy a teminar haciendo lo que hice por tres años en canal 15.. no no creo, necesito algo mas. Yo voy a ver como esta la cosa viviendo un día a la vez y viendo a ver que pasa, por que con mi jefe me aguevas el no sabe para donde va la cosa, nadie en realidad en esa empresa y no me gusta esa incertidumbre....

Por el momento me siento como una guila jugando de grande,es raro en realidad, hasta cuando empiezas a cambiar la forma de vestirse o lo que se compra para estar a tono, y eso que yo soy el viernes casual toda la semana ...

No me esta gustando esto de crecer, aun creo que necesito de alguien que me vaya soltando poco a poco, o no, es mi momento de hacerlo. Lo que me incomoda es no poder proyectar mi futuro para los próximos dos años. No me gusta no poder controlar lo que va a pasar. No me gusta no saber lo que va a pasar. por eso comencé a estudiar quiromancia y tarot para ver si acaso comienzo a atinar para algún lado.

Me siento como una nena perdida.

1 comentario:

Unknown dijo...

A ver nena huevos huevotototes