domingo, 9 de noviembre de 2008

me haces falta

Me pregunto como vas, donde estas y con quien?

Y solo puedo hacer eso preguntarme porque hace mucho no hablamos, y las pocas veces que apareces ni siquieras te dignas a decirme hola y me duele la verdad.

Ayer necesitaba tanto hablarte que me soñe con vos, estabamos en un pub yo con mis amigas en la barra (situacion que se me esta haciendo diaria) y de pronto llegabas con tus amigos y se sentaban en una mesa lejana, me acerque a reclamarte: Porque ud ya no saluda como la gente carajo! y me di cuenta que estabas en un silla de ruedas y con larigintis y por eso no podias acercarte a saludar pero sonrias al verme o eso quiero creer.

Sera que mi subconciente te esta justificando el hecho de que me tenes abandonada ...sea como sea veni a saludar, ya sabes que estoy mal acostumbrada a contarte mis cosas y es un buen momento para tus consejos. como dice la cancion te necesido alrededor, para que vuelvas a endulzar, mi mala leche con tu paz

Y no te estoy regañando, lo que pasa es que te extraño.

No hay comentarios: