domingo, 16 de noviembre de 2008

solterona

Solterona. Odio esa palabra, no se se sienta tan auto despectiva, una amiga me dijo que ella se estaba empezando a sentir así, porque no encontraba pareja o veía que todas sus amigas estaban emparejadas menos ella. y si es una situación incomada también la he vivido , pero no me llegado a sentir así.
Tal vez sea el hecho que en el brete he tenido con quien entrenerme o porque he visto la historias de otras amigas y he dicho mejor sola que mal acompañada. Ahora puedo afirmar que es cierto lo que dicen; ls mujer que no tiene suerte con los hombres no sabe la suerte que tiene. Y bueno cuando sea el momento de encontrar galán aparecerá el mae, Por ahora me divierto con los maes del brete.
Una compañera me dijo que yo no servía para tener novio porque no me gustaba dar explicaciones, y no, no me gusta, pero tampoco creo que en eso se basa una relación estar justificando los celos irracionales de alguien mas, o estar dependiendo que hace la otra persona a cada minuto. Y por eso no me voy a sentir solterona, por no tener a alguien a quien darle explicaciones.

Yo no sirvo para eso, yo quiero divertirme y experiementar.

Yo me veo asi
SOLTERA Y FABULOSA

1 comentario:

Monse dijo...

Salud por esas palabras Elenita y toda la razón, mejor sola que mal acompañada