domingo, 15 de marzo de 2009

hipocresía familiar

Mi mamá me dice que no la regañe, que no le critique la ropa y que no le diga que hacer o no hacer,que ella tiene todo el derecho de hacer lo que le gusta y de tomar sus propias desiciones, que yo soy la hija , que no tengo derecho a opinar.
Sin embargo, ella a su madre , mi abuela de 80 años, la vive regañando tratando de hacer la comer cuando no quiere, obligandola a tomar pastillas y regañadonla si fuma o toma.
Digo yo después de tanta hipocresia como espera que yo no sea respondona y malcriada. Y ¿porque regaña a mi abuela? , ella tuve 50 años de un mal matrimonio y no puede hacer las cosas que le gusta en paz tomar coñac y fumar tabaco
Me pregunto ¿ cuando termina la hipocresia, y a que edad la gente te va a dejar de criticar por hacer las cosas que te dan placer? ¿cuando vas a poder vivir en paz y por que me regaña por hacer lo mismo que ella hace?, digo se predica con el ejemplo ¿cierto?

1 comentario:

Unknown dijo...

Es que muchas veces el espejo de la madre es realmente pavoroso...