domingo, 29 de marzo de 2009

vistazo al futuro

Este viernes tuve un almuerzo con lo puedo ser una de tandas visualizaciones de mi futuro...

Explico, salí a almorzar con dos compañeras de la empresa, ambas profesionales , mujeres de 30 años, independientes, con buen salario casa y carro propios, ya pagos. Todo iba muy bien iban contando sus historias, de golferías, borracheras, amigos , novios amantes y demás. (al mejor estilo de solteras por conviccion)

Me dije a mi misma esto es lo que quiero dentro de 10 años, en especial porque las dos se veían muy cómodas y seguras de su vida actual.. es mas a pesar de varios prejuicios de que después de los 30 sos solterona en lugar de soltera, a ellas parecía llevarlas sin cuidado, y viviendo el momento, sin desesperarse, ( es mas de lo que puedo decir de varias amigos y yo a los 20 , que nos esta dando una crisis de soledad por así llamarlo)

Sin embargo, no todo es tan bueno como parece, di en el clavo de algo que me perturbo de la situación de estas dos compañeras, llamaban a sus mascotas sus hijos, y era increíble la dedicacion y dinero que le tiene a una mascota, es casi ver una versión moderna de la vieja de los gatos, solo que con perros y solo uno. Me dejo plasmada no quiero llegar a esas edad y llamar a mi mascota mi hijo, bebe, nena y menos que la gente me conozco como la mama de ________, lo peor me presentaron como la tía Elena a un cachorro... Osea no.. el instinto materno se les desvió a las mascotas.. miedooooo...., ¿La estabilidad económica, profesional y social no te estabiliza el instinto? Por otro lado vi mis primas de 18 y 19 años con bebes, cansadas y desgastadas y noo tampoco que miedo...

Ni tener bebés ni llamar bebés a las mascotas.. ¿Se podrá llegar a una tregua con esta gran broma cósmica que es ser mujer, sin que el instinto te ataque a cierta edad, y aunque no queras reproducirte no tengas problemas con practicar el cómo?

No hay comentarios: