sábado, 4 de abril de 2009

ooucchh el sindrome malco

¿Es cierto que la falta de sexo nos pone de malhumor? Cuatro etapas en la vida en que el sexo puede complicarse... y sus consecuencias.

19-29 años: No tener con quién

No tener sexo a los 20 años es como dejar la canilla abierta. Un desperdicio total. En plena madurez sexual y sin compromisos, recién mudadas y con una colección de bombachas a estrenar, las solteras muchas veces nos vemos obligadas a quemar los sábados mirando series o hablando por teléfono con una amiga sobre los hombres que dijeron que iban a llamar, pero nunca lo hicieron. No es que el sexo sea la única felicidad posible, pero ante la falta de pareja estable, se transforma en un bien preciado de aparición incierta. Como la lluvia en el campo o un premio en la ruleta.

¿El resultado? Hay para todos los gustos, pero predomina la melancolía. Mucho jogging, charla con amigas, atracones de chocolates, exceso de comedias románticas, conversaciones estériles sobre relaciones pasadas, añoranza de viejos novios, repaso de fotos y cartas viejas. Algunas incluso viven para "envidiar" a las parejas estables: para ellas, todas son infelices, infieles o se van a separar en cualquier momento. Otras, en cambio, sólo histeriquean y fantasean. Piden que le presenten a alguien o anuncian que se van a abocar al sexo casual, pero cuando llega el momento de hacerlo, salen corriendo.

1 comentario:

Palas dijo...

yo ahorita no recuerdo que hacia cuando no pensaba en chicos y en la cama... mmmm... ahhhh si si ya recuerdo! estaba metida en el grupo de jovenes de la iglesia... jejejeje

no me arrepiento, aprendi mucho para poner en practica en la vida pero si yo creo que ahorita si uno no tiene sexo pues o nos pone de malhumor o nos hace sentirnos solas... digo yo...

El sexo no lo es todo pero como ayuda a la felicidad XD jajaja

Saludos, pasare por aqui mas a menudo jejeje