sábado, 18 de abril de 2009

me destruyeron mi lugar feliz

si hubiera sabido que era mi ultimo atardecer nunca me hubiera ido ... me siento violada, me destruyeron mi lugar feliz y no me dejaron ni las cenizas para el duelo... no es justo, siento un nudo en el estomago,... ¿y ahora que hago con el vacio que me dejo adentro? ¿ y ahora que hago en el lugar donde se fundaron tantos recuerdos, anecdotas e historias? Se fue y no me dejaron despedirme, me lo quitaron, me quitaron lo mas valioso que poseia en este mundo, mi oasis, mi lugar de paz...Tengo el corazon roto...













¿que hacer? pelear, para que no quiten la tierra, para que no se la vendan a un hotel transnacional

Yo quiero justicia, que me devuelvan mi paz

4 comentarios:

Palas dijo...

que raro vendiendo a hoteles... primero habria que ver si tienen todos los permisos de ley para construir, asi porque asi no lo pueden hacer, creo en la lucha por los recursos y la libertad de accesar las playas...

lo siento...

saludosª!

Ta-vi dijo...

que paso con Bahia Ballena?!?!?! :O

monzith dijo...

Elenita, qué triste que la plata pueda comprar todo, hasta la belleza natural, un minuto de silencio por Bahía Ballena :(

Unknown dijo...

Estoy efervescente... son momentos en que deje todo, porque estoy cansada de que me paren, de que me cayen, de que no me miren ni me escuchen. Sepa que cuenta conmigo para esta lucha, x q yo estuve ahi, yo se como fue y yo no pienso olvidarlo!!!