domingo, 26 de abril de 2009

the bucket list

Se que tengo 22 a cumplir 23 ahorita y si, joven ,en la flor de la vida, empezando a vivir etc... Pero tengo esta sensacion de que que no he hecho nada que valga la pena, como un gran pendiente.. Por eso hago mi lista de deseos, bueno mejor lista de acciones, pero no de aqui a morir, sino de aqui a los treinta, porque por alguna extraña razon no me visualizo despues de los 30 , hay un espacio en negro en mi mente despues de esa edad ..

  • aprender a manejar y comprar un carro
  • volver a lote en Uvita
  • renunciar a algun trabajo y decirle la verdad a la gente de ahi
  • trabajar en algo que ayuda a la gente
  • hablar de filosofia con un perfecto extraño
  • mochiliar por europa, el mundo o hasta donde me alcanze la plata
  • tener una aventura con un hombre de cada pais que visite
  • enamorarme locamente, irme de jupa ,crear fantasias, pero saberme reponer cuando termine y poder seguir con mi vida
  • saltar en paracaidas y en bungee
  • reducirme y levantar los senos
  • volver a mi color de pelo natural
  • arreglarme los dientes
  • vivir sola
  • encontrar mi vocacion
  • aprender a bailar
  • dejar de posponer las cosas
  • escribir un libro, guion o peli
  • ganar algun premio importante
  • tener un buen sueldo para costear esta lista
  • ser mi propio jefe
  • decile a esa persona cuanto la quiero y ojala ser correspondida para irme de jupa por el
  • dejar de tener miedo a no ser estable

1 comentario:

Palas dijo...

The bucket List... excelente pelicula...

ojala los logres!