domingo, 14 de junio de 2009

sin direccion

Ultima mente siento que corro sin dirección , corrí y corrí y di vuelta en círculos, me quede dormida por seis meses. Ahora pare a pedir la dirección y no encuentro a quien preguntar. ¿Hacia donde voy es mi pregunta ? ¿ que es lo que quiero hacer? Ese es el mayor problema que no se que quiero, no se hacia donde correr, el como, el donde, el porque, son secundarios. No es como cuento la historia sino que quiero contar y no se que quiero contar para mi vida.

Estoy confundida , deje la u , la tesis lo ultimo que faltaba, porque quiero hacer algo que valga la pena no por obligacion, algo que me ayude en la vida, no un requisito mas. Llene estos dos últimos años de requisitos y no me sirvieron para nada. Temo el tomar de haber tomado las desiciones equivocadas y estar haciendo el cv y los contactos equivocados

¿Ahora que hago? ¿Hacia donde voy?

Me siento perdida y asustada

No hay comentarios: