viernes, 31 de diciembre de 2010

propósitos para el 2011

(y-ó lecciones aprendidas del 2010)

Sin orden especifico:


  1. No esperar nada de nadie (simplemente me canse que la gente me quede mal)
  2. Salir siempre maquillada o arreglarme lo más que pueda (seis meses de bretear con cara de loca dañan al autopercepción)
  3. Seguir al pie de la letra las instrucciones de la nutricionista y dra (han sido demasiada la inversion para no hacer caso).
  4. Reír todo lo que se pueda aunque la cosa se ponga difícil; llorar cuando sea necesario sin importar el que dirán (es bueno para la salud mental).
  5. Concretar un plan para mi vida, ya me canse que todo sea una larga serie de acontecimientos accidentales, ademas me estoy poniendo vieja y siento que mis 24 años no he alcanzado nada.
  6. No perderme, no importa lo ocupada que este buscar tiempo para los amig@s que al final son los que me soportan  como soy.

3 comentarios:

Dani dijo...

Si fuera Facebook, pondría "Me gusta". Te quiero, Ele.

Ta-vi dijo...

el que mas me gusta es el ultimo :) prometo intentarlo de vuelta! :P diria Dani, "me gusta" y tambien te quiero! :)

PS: Quien putas te hizo que!? a quien hay que pegarle? jejejej

Unknown dijo...

Yo ya soy señora en todo lado... y me di cuenta que realmente lo soy... soy como una señora con espíritu y actitud infantil :S