lunes, 17 de octubre de 2011

ambiente laboral

Hoy tuve que trabajar feriado, no es la primera vez, ni el primer trabajo  en que lo tengo que hacer, pero es la primera vez que no me molesto, a pesar del clima y de la enfermedad.

Por qué? Porque siento la diferencia entre este trabajo con los anteriores. Mi trabajo actual no es trabajo perfecto, dista mucho de eso, tiene sus cosas malas y buenas, pero gracias a Dios son más buenas


Todo ha cambiado ya, ahora siento que me aprecian como profesional, escucho las gracias, el por favor y el ¿podrias quedarte?. Pequeñas cosas que hacen grandes diferencias. Me he quedado tarde, me he llevado chichas me he sentido mal, pero nada se compara al pasado. Cuando veo para atras, me doy cuenta de lo afortunada que soy ahora y me siento agradecida. 

Sin  embargo, no me duermo sobre los laureles, se que tengo mucho que aprender, muchas prioridades que definir en mi vida y ese quiza no sea el lugar donde encuentre las respuestas. No obstante, seguiré adelante, confiando en mis instintos y mis habilidades, fingiendo seguridad cuando no la tenga y meditando, con una mente tranquila se logran muchas cosas.



No hay comentarios: