domingo, 9 de octubre de 2011

lost in translation

Me encuentro  en un situación a la que no estaba desde hace mucho tiempo, un chico esta viviendo en mi cabeza sin pagar renta y solo pensar en el me hace sonreír y también me vuelve loca.

De cómo apareció y cómo me comenzó a gustar aun no lo termino de entender, ni siquiera es mi tipo, ni tiene el patron de personalidad que me atrae. El solo estuvo ahi, por el destino y le comenze hablar por cortesía tica. Cambió el cliche de "guapo que habla la caga" y con conversaciones sobre política y economia mundial se robo toda mi atención. Suena aburrido lo se, pero la chancletuda en mi amó sus argumentos contrarios a los mios y como se desenvolvió la conversación; y lo sigo haciendo en las salidas siguientes.


Llego en un momento en que mi vida se finalizaban cambios y se inician ciclos nuevos, así que estrene una nueva yo con él, pero así como le destino te pone personas y situaciones en la vida así te las complica. No he podido estar a solas con el siempre que lo intente algo paso: viajes por visa, trabajo, amigos de visita, amigos de siempre, falta de plata, amigas enfermas... como que la vida no me da una con el gringo.

Pero el sigue en mi cabeza y me hace sentir confundida, como colegiala me dibuja una sonrisa en el rostro  y me quita la concentración en el brete. Hace mucho no me sentia así, y no lo extrañaba necesariamente, pero tenia que darme la oportunidad de ilusionarme de nuevo, me lo merecia después de tanto tiempo. Y quiero hacer algo al respecto, pero no se que, contra mi orgullo pedí ayuda humildemente en el tema, pero seguí sin las respuestas. 

Me perdi en la traducción del lenguaje corporal, leer entre lineas y el cuenteo, que entre los dos idiomas  
no llego ni a uno y solo me deja dudas en la cabeza e inseguridades, esas que me hacen sentir vulnerable y con miedo, pero también con ganas de arriesgarme.

Qué hacer, qué no hacer, la meditación me ayuda a desvanecer un poco la imagen en mi cabeza pero él vuelve cuando le da la ganas, al igual que mi cara de mensa pensando en él.

Quiero hacer algo, no quedarme con las ganas, necesito iluminación, porque estoy apunto de poner a Toñito al reves.

3 comentarios:

Ta-vi dijo...

pongalo de cabeza!!!!! a mi me funciono :) PS: duro solo una semana de cabeza y zaz! love ya!♥

elena dijo...

puse una estampa pequeña pa no pegarme mucho el color, jajaja. vos que pusiste estampa o la estatuilla del santo?

Unknown dijo...

Oh Elein...pucha es como importante que nos veamos mae, siento que la lejania nos esta comiendo la amistad. Voy a empezar a joderla telefonicamente a ver cuando coordinamos algo, pero despues de la otra semana porque aun no tengo un cinco pa nada y ando a pura deuda