miércoles, 14 de noviembre de 2007

cuecha

Hoy me di cuenta que soy una cuecha.

Tuve una conversión reveladora que me hizo terminar de abrir los ojos
me di cuenta que en realidad lo que me pasa es culpa mía
que igual como alguien me trata mal,voy y me desquito con alguien mas
que soy masoquista, super sensible y aveces una carepicha
pero dulce cuando me da la gana
lo que pasa es que me equivoco con quien debo sentirme así.

Que tengo la tendencia a que otras personas tomen desiciones por mi
me hace huir de la responsabilidad y que postergo las desiciones
me he dado cuenta que el karma o el darma lo que sea
esta mal y es el resultado de que he sido mala con alguien no se lo merecía
y ahora estoy jugando con sentimientos que no debería.

Necesito alejarme de las personas que me hacen mal para dejar de maltratar a las que realmente me quieren y están ahí por mi
pero si al final soy una cuecha y tengo que aprender a mejorar eso si quiero relacionarme con una persona

Gracias Mario y Luis por hacerme abrir los ojos

sorry yo se que soy lenta pero es raro esto de crecer

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si es raro pero lo mejor es abrir los ojos porque así vas a tener un mejor panorama y vas a encontrar por donde querés guiar tu vida... Que dicha que te diste cuenta ;)

Unknown dijo...

hey ud no es una cuecha, es una estreillita luminosa en el cielo elein!! no deje que le hagan daño, lo que pasa es que la gente cree que la puede venir a bajar de ahi pero ud tiene que saber que ud es eso, una estrella en el cielo

elena dijo...

darse cuenta de que se es cuecha no es malo, digo no es bonito pero te da la oprtunidad de reconocer lo que esta mal y tratar de cambiarlo.. aunque gracais no olvido que soy una estrellita, tal vez un a estrellita medio cuecha