miércoles, 14 de noviembre de 2007

quiero

quiero que me pidas perdón,
quiero que inicies la conversión,
quiero que sepas que estoy dolida
que me diste por donde mas me duele
que hiciste polvo mi talón de Aquiles
que no me guste que me tomen en broma
que de lo que te estaba hablando es lo mas serio para mi
y te burlaste,
quiero que sufras porque no te hablo
quiero un email de seis paginas pidiendo me perdón
quiero una canción
quiero que me extrañes
quiero hacerte falta
quiero que preguntes donde estoy,
porque no te halles sin hablarme un día
quiero que sepas que ya nada va hacer igual
porque realmente me hiciste daño
pero sobre todo quiero que sepas que no es un berrinche porque soy una guila
es un reproche porque ya soy adulta (creo que hasta más madura que vos)
y te quiero hoy
pero mañana tal vez ya no.

4 comentarios:

monzith dijo...

Ay Elenita, ahora síle salió de lo más adentro, mae que les sucede a los hombres que no se dan cuenta de que se pierden a las mujeres más maravillosas que se les podrían cruzar por el camino

Natz dijo...

el problema es que quiero!... y que quiero tantas cosas, pero lo que realmente quiero es saber si eres el que me quiere y no me quiere herir

elena dijo...

yo no quiero muchas cosas, solo quiero una que el me pida un disculpa sincera, que se de cuenta de lo que hizo

Ta-vi dijo...

duele más aun cuando queres todo eso de un amigo y el parece no entender que pasa a su alrededor... te entiendo; he tenido tambien ese momento donde pensas que te doleria si viniera de alguien mas, pero aun asi... lo preferirias