sábado, 17 de noviembre de 2007

en realidad..

En realidad quisiera ver las mentes de muchas personas, de los diferentes ambitos de mi vida a ver que conmigo.. digo eso de que uno se ve reflejado en otras personas y se forma como persona atraves de la concepcion del otro...

Tal vez lo que me falta es un momento y una conversacion a solas conmigo, o tal vez y muy probable es que ya he tenido muchas de esas y ya me asfixie. me aburri de las dos personas hablando en mi mente, ya no cabemos, tengo claustrofobia.

Pero si tuviera si tuviera la verdadera concepcion de los otros de mi, la real, la que aveces duele, y no la politicamente correcta que te dan cuando le preguntas que creen de ti, podria conocerme un poco mas.

Asi sabria que tan cuecha soy y que cambiar excatamente, o me lleve la sorpresa de que no soy tan cuecha y estoy pasando por mal rato, o es una etapa que tengo que pasar para poder madurar o algo asi

insisto que dificil es esto de crecer...

como dijo Miguelito:

"La vida no debiera echarlo a uno de la niñez, sin antes conseguirle un buen puesto en la juventud."

No hay comentarios: