domingo, 5 de octubre de 2008

movilidad laboral

"El que sabe sabe; y el que no es el jefe"

Y en eso consisten supongo las carreras, el ámbito laboral en una empresa. Aceptar trabajar bajo las ordenes de un incompetente para después poder ascender otro peldaño.
Ir ascendiendo y tragando. A uno le ascienden no por su capacidad de trabajo o merito, si no por su capacidad para tragar y vender favores. A costo de muchos sinsabores.

Pero yo creo que en lugar de ajustarse a este esquema para perderse uno mismo, hay que adaptarlo a la manera de ser, me explico, la burocracia es una mierda pero me di cuenta que contestar, el berrinche y alguno que otro sarcasmo por el medio ayuda bastante. De hecho me hicieron buena opinión de mi, irónicamente. Esta felices conmigo porque no me acostumbre al esquema lento que manejan. Quien vaya a saber que es lo que quiere esa gente.

No hay comentarios: