domingo, 9 de noviembre de 2008

soledad laboral


Me siento sola entre este montón de gente que todo los días me saluda y me da los buenos días, me siento sola porque no tengo nadie con quien hablar, nadie con quien identificarme, nadie que tenga un contexto parecido al mio.. nadie con quien hablar.

Porque en mi departamento soy la menor y los problemas de todos tienen que ver con la familia, pareja o hijos, y del otro lado del edificio los que rondan mi edad , están en otra nota no se no les siento confianza, esa es su vida estar ahí y nada mas.

Yo me siento aislada en la pequeña blanca oficina antes bodega, en la que el aire acondicionado me congela y no hay entradas de luz natura. Me siento aislada en especial porque hago tele en una empresa de radio y nadie me entiende como hablo, y trate de traducir y enseñarlos, pero cada vez me cansa mas con todo lo que tengo encima, así que deje de hacerlo y hago lo que me piden, porque evitar estresarme, ya que el estres me comenzo a dañar la piel y el estomago. Pero mi mayor problema es que no encuentro con quien desahogarme en el momento.

No me gusta lo que hago ahí, y el panorama con la crisis mundial y la influencia en el sector de la publicidad no se ve esperanzador y va afectar el pequeño medio de acá el próximo año. Así que no se cuando pueda encontrar algo mejor.

Y se que tengo a mis amigos que están al alcance del msn o del celular, pero igual ellos están es sus trabajos y en sus cosas, porque ahora todos estamos tan ocupados, pero me hace falta alguien ahí quien me abrace de vez en cuanto y con quien pueda hablar.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Elein me gustaria darle un abrazo y hablar como esas habladas tipicas en donde las dos están echas mierdas...

Ta-vi dijo...

Yo tambien extranio los abrazos de alguien en particular... y es una mierda saber que vos siempre te acordas de decir hola, y otros... estan demasiado ocupados.