domingo, 3 de mayo de 2009

politicamente correcta

Quiero divertirme, quiero olvidarme de todo, I just wanna have fun.
Quiero olvidarme de la crisis, de las medidas de ahorro, de las enfermedades y de las medidas de prevencion. Quiero relajarme y vivir el momento. no pensar en el brete, en comer bien, en ahorrar plata, en evitar enfermarme.
Quiero no pensar en lo que esta mal en el mundo, quiero no actuar correctamente para no empeorar la situacion. Quiero no pensar , divertirme, gritar, correr, saltar y olvidarme de todo lo malo que ha pasado. Que me quitaron mi lote en ballena, mi proyecto de documental lo cancelaron, que estoy sola, que la ultima relacion que tuve estuvo en un contexto equivocado y que no la podia seguir,en realidad ni siquiera empezo, porque no era lo correcto, aunque queria.

Quiero divertirme, olvidarme de todo y dejar de hacia atras.

No hay comentarios: