viernes, 18 de septiembre de 2009

recuerdos

Lo que voy a extrañar:

  • La imac y los 4 gigas de ram
  • mi musica
  • los almuerzos en la mesita
  • los compas
  • el patas vueltas
  • el salario
Lo que no voy a extrañar:

  • el jefe incompetente
  • el estres y las regañadas
  • tener que trabajar con musica que odio
  • el frio de congelador de la oficina
  • tener que traducir lo que hacia o decia para que me entendieran
  • los eventos crapy's
  • trabajar de mas sin que me paguen
  • tener que lidear con gente tonta
  • tener que lidear con las mentes cuadradas y tercas
  • tener que sacarme las animaciones de la manga
  • tenr que pasar todo chepe y los buses de la carpio
  • las madrugadas
  • doña bruja
  • las carreras

Al final creo que sali ganando, jeje. Con lo que me quedo tranquila es que fui fiel a mi misma, me defendi, no me deje y si por eso me despidieron , como ya dije antes:

"Prefiero que no me quieran por lo que soy, a que me quieran por que les doy gusto"

3 comentarios:

Marcela Matamoros dijo...

Al chile que saliste ganando...a veces es lo que parece un pérdida en realidad es liberarse de una carga. Primera vez en tu blog, saludos!

elena dijo...

hey gracias por los comentarios ! bienvenida a mi blog, suele ser mas chistoso solo que ahora esta en crisis. Gracias por el apoyo!

Dani dijo...

Así es Ele, cualitativa y cuantitativamente ganaste. Me encanta la última frase. Abrazos!