jueves, 10 de septiembre de 2009

te extraño bahia ballena

Extraño el lote de uvita, un montón en estos momentos.
Extraño que cuando quería huir del mundo, detenerme, pensar , ver las cosas desde otra perspectiva estaba ahí. Hacia una llamaba a una miga , agarra la tienda de campaña y vámonos.
Ahora no puedo hacerlo, ahora cuando mas lo necesito, cuando me vuelvo loca en San José y quiero salir huyendo de mi lugar de trabajo... quiero huir un poco de mi vida...
Quiero volver a ballena, con mis primos, con las historias , con la paz que me daba ese lugar.
De todo lo de este año eso ha sido lo peor, siento que perdi una parte de mi, y ahora aun mas que la sala no fallo a favor de nosotros.
Necesito un break, y al unico lugar donde quiero ir, no puedo llegar. Me duele tanto cuando oigo hablar de ahi.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es una mierda elein... me he visto tentada a ir pero me da miedo esa ausencia pavorosa...de hecho no he ido ni a la playa...Y estoy harta de que me aten las manos y me exploten y me quiten las cosas que mas disfruto :(

Marcela Matamoros dijo...

Bahia Ballena es uno de los lugares mas bellos de este mundo, si yo pudiera vivir en algun otro lugar cerca de la playa me iria o para Cahuita o para ahí.

Que mal ride :(