miércoles, 28 de octubre de 2009

dinamica familiar

Me siento mal por mi papá, porque se que asumió mis gastos desde que me quede sin brete y no le esta alcanzando la pensión. Yo se que lo hace con amor y que no le gusta verme deprimida por la situación, se que no me esta presionando y como yo, no quiere que este en cualquier brete purete, quiere que este me salga algo bueno en donde yo me sienta bien. Pero yo me siento mal de que el no pueda disfrutar su pensión, porque se lo merece y es la persona que en esta etapa es la que mas me ha apoyado y siempre trata de hacer que su chiquita sonría.

Por otro lado, mi mamá me tiene loca, me vive reclamando por las cosas de las casa y reprochandome que aun no encuentro brete. Los problemas con ella empezaron otra vez y recordé que la razón principal que en la que el año pasado comencé a buscar brete, aunque no lo necesitaba, era porque necesitaba alejarme de ella y de mi casa, que me tenían enferma. Y ese fue el factor principal y por el que temo ahorita también, por querer quitarmela de encima, acepte cualquier brete purete.

En este momento extraño a mis dos hermanos que los distraían de mí.

No hay comentarios: