sábado, 26 de diciembre de 2009

ay yo no olvido el año viejo...

Por que me ha dejado cosas muy buenas?  o malas? o mejor no etiqueto; pero me enseño lo siguiente:
  • a veces es mejor dejar de pensar tanto
  • no fue un principe, pero como sapo me entretuvo
  • los hombres casados son terreno pantanoso
  • no importa si trabajas bien o defendes lo que esta bien, podes ser jodida por los intereses de otro.
  • te puede quitar lo que mas necesitas cuando menos lo esperas.
  • perder tu lugar feliz duele tanto como perder a un ser querido.
  • la indesicion mata, pero la impotencia ante la vida te tortura.
  • la vida es impredecible, no me imaginaba a principio de año que iba a terminar asi
  • comenzas a extrañar a quien menos esperas
  • podes extrañar de alguien  lo que menos esperas.
  • no haces nada por tu cuerpo hasta que estas clinicamente enferma
  • poder ser mas inteligente que los demas pero no tendrias que señalarlo
  • un aspecto de tu vida te puede absorver totalmente, borrando los demas
  • no siempre lo que estaba mal o bien en el pasado, aplica para el presente
  • los problemas de antes se ven tan insignificantes a los que tengo ahora.
  • "La calle" es dura, cruel e hipocrita, puede dañarte en lo mas hondo y dejar cicatrices
  • los miedos, las metas, las ilusiones cambian y algunas se olvidan.
  • el ser buena persona, o buena profesional , no te garantiza un lugar bueno en la vida.
  • es malo  tener un jefe incompetente, peor que la gente se quede con la cabeza agachada
  • lo malo de hacerte "la fuerte", es que cuando queres llorar cada vez te cuesta mas
  • no hay que quedarse con las ganas de nada, en cualquier momento podes perder la oportunidad de hacerlo
  • ser buena y seguir las reglas no deja nada bueno...
Pero lo importante es contar con tus amigas cuando la vida de la espalda. !

1 comentario:

Unknown dijo...

jue elein aprendio bastante :)