domingo, 13 de diciembre de 2009

loser

Sin corto en festival, sin ganador de festival,
sin cupo en universidad extranjera, sin beca en universidad extranjera.
Sin trabajo, sin freelance, sin amor ni siquiera un lancecillo o un romance web.
Hoy me siento como una verdadera loser, fracasada en todo el sentido de la palabra.
Sin logros ni meritos, sin algo por que sentirme orgullosa.
Me siento fracasada y enojada conmigo misma, porque apesar de tener las mismas oportunidades no luche por nada. Ordene mis prioridades mal, o mas bien ni siquiera escogí mis prioridades.
Algunos dicen que debería estar agradecida por lo que tengo, pero no es suficiente. No soporto sentirme así, he dejado de hablar con la gente porque ya no tengo nada nuevo que contar, y prefiero no abrir la boca que aburrirlos como mi eterna crisis.
Estoy molesta, deprimida y me siento como una loser; porque no tengo una meta fija, busco un exito vacío: ser reconocida en algo, cualquier cosa.

1 comentario:

monzith dijo...

Elenita te tiene algo importante, algo que te va a cambiar el esquema, ponele atención. Las mejores cosas llegan cuando menos las esperás