martes, 1 de diciembre de 2009

busco-me

Soy una montaña rusa que sube que baja

que rie que calla confusa me dejo de llevá

por lo que los dias me quieran mostrar

Y yo busco me busco y no me encuentro

y yo busco me busco y me busco...

Y ya no me divierto pienso algunos dias

y al otro dia no hay sol que me acueste

me echo a correr buscando no se que

pensando que tal vez es posible reponerse

Y yo mientras busco me busco y no me encuentro.



Y no paro de buscarme mas y doy vueltas y pienso sin parar

y me miro en el espejo despacito,

me analizo y me enfado otra vez conmigo

y me digo anda ya mujé

si to tiene solución menos la muerte

Y me levanto mu segura

y me echo a llorar como una niña oscura




busco-me. Bebe




4 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta esta!

Unknown dijo...

me encanta esta!

Ad Guerra dijo...

Si te puedo dar un consejo ? si me dejaras ....te diria que en el ultimo verso quites la palabra OSCURA.
Buen texto

elena dijo...

la cancion es de la cantautora española Bebe,hable con ella