lunes, 12 de diciembre de 2011

Amor

Cada persona es capaz de dar y recibir amor, principalmente porque cada persona es amor y parte de la energia del universo. Me puse a pensar en eso despues de los acontecimientos de los ultimos días y me di cuenta que quiero dar amor y recibirlo, quiero expresar lo que siento aunque el resultado no siempre sea bueno. Y tengo que hacerlo como parte de mi crecimiento espiritual y del todoo el conocimiento que he adquirido en estos ultimos meses.

Soy genial, chistosa y cariñosa y no debe temer expresarlo, aunque  aveces tenga la inteligencia emocional de una adolescente. Mi seguridad puede flaquear de vez en cuando, pero si algo aprendí es que hay que ser abierta y comenzar a dejar que la gente entre a tu vida, aunque duela cuando las cosas no suceden como una quiere.

Asi que decidi darle una oportunidad a la vida, aunque ella insista en jugarme feo. No quiero usar a nadie, ni quitarme el clavo con nadie, no quiero platos de segunda mesa o los peor son nada, ni despechos ambulantes; principalmente porque no quiero que nadie me trate así a mi. Así que seré buena con las vida, aunque ella insista en jugarme feo.

Con respecto al gringo, debo confesar que le voy a decir eventualmente y sin la novia presente, que me gusto aunque ya no puedo hacer nada al respecto. No porque espere una respuesta de el, sino porque me lo debo a mi misma. Tengo que avanzar y no seguir quedanme con las ganas, para cuando el próximo persona de afecto llegue, me queda la experiencia de saber decir las cosas a tiempo.

Y la persona que anda por ahí rondando, le voy a dar un oportunidad, sin falsas expectativas ni mentiras, voy a ser yo y veré que pasa. 

1 comentario:

Dani dijo...

Amor, paz y alegría... esa es la esencia de mi amiga. Muack.