jueves, 29 de diciembre de 2011

no te puedo dejar ir

Mi muy querido patas vueltas:

Significas muchísimo para mi, más de lo que alguna vez de dije o te hice saber, parte de mi cree que te llego a querer, pero la otra parte de mi adora el hecho cuando cada vez que me hablas, cerras con un "Te quiero Ele". 
Pero te tengo que dejar ir, por salud mental, porque necesito salir adelante. He crecido muchísimo sabes?, la vida me ha jugado feo y tuve que aprender a lidear con eso, ha aprender las lecciones a perdonar y dejar ir y seguir adelante. Pero como hago eso con vos? Sos mi cobija de seguridad, sos a  lo que vuelvo cuando me siento sola, sos el que me vio con otros ojos y me hizo sentir especial, y te voy a extrañar tanto tus palabras aunque  cada vez son mas escasas. 

Si el mundo nos diera una oportunidad y pudiera estar con vos, conocernos otra vez, empezar de cero.. Pero las circunstancias no lo permiten y yo merezco mi historia feliz, aunque no sea con vos... Ya es tiempo para mí..


Pero como te dejo ir, con el tiempo? te lo digo de frente?, no podría aun me pones demasiado nerviosa cuando te veo, cuando me doy cuenta que tu manera de besar cambio y ahora mordes..

 Le pido a la vida fuerza para dejarte ir mientras  digo om, para no enojarme cuando no me contestas los mensajes, para poder aceptar que vos y yo nunca seremos nosotros...




,


No hay comentarios: