domingo, 18 de diciembre de 2011

plan de año nuevo

Estos dos ultimos años me ha cambiado, el 2012 no se que esperar. Pero lo recibo con brazos abiertos y  epsero que sin una mente sin obsesiones

Quiero amor, alguien a quien querer y que me quiere de vuelta. Sin complicaciones de horarios, geográficos o de idiomas. Alguien a quien querer públicamente, sin ya pa ques, ni peor es nada. No mas juegos, quiero que las cosas fluyan naturalmente, me lo merezco.


Disfrutar más, sentir más, pensar menos. Redescubrir mi pais, por lo cual planee un viaje cada mes, minimo, en ride mochilero baraton. Al menos ver un potrero diferente  a Chepe, para cargar pilas para conocer gente, ya sea sola o acompañada. Salir y dejar de preocuparme por la plata.


Cocinar, aprender hacerlo bien. Ir tomando un curso o dos para tener un motivador en la vida, ademas del brete.Y ver si logro encontrar mi camino en la vida.

Respirar, meditar y ayudar a los demás.

No hay comentarios: