martes, 7 de agosto de 2007

ciao mxi fue un placer



me diverti, aprendi, hice nuevos amigos, me regañaron, me jale tortas, me gane cumplidos hice tonto y me dio la oportunidad de aprender de todo.. a tratar diferentes tipos de gente, conocer diferentes ritmos y estar en diferentes lugares, hasta creo que voy a extrañar zona y los artistas que me asustan , hasta el stress de realizar... jeje pero fue divertido, en realidad la experiencia del canal fue muy chiva, si le quitamos la asistencia de forjadores, el canal fue de las mejores cosas de la u . Voy a extrañarlo y mucho pero es hora de seguir adelante

como dijo Cerati

"Separarse de la especie
por algo superior
no es soberbia es amor"

"Poder decir adiós
es crecer"

espero que me vaya igual de bien en la practica ;)

3 comentarios:

Nelson Saint-Hilaire dijo...

yeaaahhh elein, el canal valió la pena

Ta-vi dijo...

di como q te fue muy bien en la practica porque nunca mas volviste a postear por aqui... un abrazo!

elena dijo...

pues aun es temprano para decirle como me va solo he ido una semana.. dejeme contestarle a final de mes si es que tengo tiempo jeje