domingo, 26 de agosto de 2007

sueños de tequila


No se si fue por el cansancio extremo de las ultimas dos semanas o la ingesta de alcohol alocada e internacional de la ultima , tal vez el hecho de que tal vez me dormí con la tele encendida, el hecho es que despues de mucho tiempo soñe y en la mañana recorde mi sueño.
Fue una mini pelicula donde vi a mucha gente que hace mucho no veia, pero estaba proyectada en el futuro, eramos todos un poco mas viejos, yo diria dentro de unos cinco años, de estar hablando tranquilamente en un bar, sali y te encontre a ti o a vos, no me acuerdo si hablamos de usted o de vos.
El punto es que estabas ahí hice una pregunta y comenzó la música, como el soundtrack perfecto para el momento, nos cai una leve llovizna y la verdad ahora que lo pienso me sorprendió verte en una situación asi, pregunte si te quedarías por mi, si pelearías por mi. Tal vez mi subconsciente este notando cosas de ti que mi consciente pasa de largo el caso es que ahora me da miedo preguntar ¿que pasa si como si en el sueño decides irte sin contestar, me dejarías con el corazón roto como sucedió en algún lugar recognito de mi subconsciente?

1 comentario:

Nelson Saint-Hilaire dijo...

bueno, supongo que el del sueño no era yo. pero si hubise sido yo, definitivamente habríamos hablado de usted jajaja.

abajo el voseo!!! no mentira.
elein: vos no me caes bien, pero usted sí

y viva el tequila también, ayyyy

fin de un post muy absurdo. casi tan absurdo como camus