domingo, 5 de octubre de 2008

patanes en mayor y menor grado


Despues de trabajar con la gradería de sol del saprisa, léase mis compañeros del promoción no se que pensar de los hombres, es que no se, ellos especifico son unos vulgares y unos pachucos.
Y no es que juege de mojigata pero es que estos se pasaron, depues de ir de gira con ellos y oir sus conversaciones me senti incomoda sonrojada y con ganas de llorar.

Yo crei que estaba acostumbrada a oir "boys talk", tengo tres hermanos mayores, pero esos del brete se pasaron. Despues de hablar con un amigo del asunto llegue a la conclusion de que todos son unos patanes, pero la diferencia es que unos son mas que otros, y hay quienes con educacion y cabellorosidad lo lograban disimular, y los prefiero a estos ultimos. Extraño a los hombres que aun muestran cabellosidad en algunos detalles.

Y esque hay una relacion simbiotica entre ser del sexo masculino y ser un patan, es algo biologico creo, porque revisando el comportamiento de mi padre, familiares, amigos y hombres homosexuales ( si ellos tambien), todos tienen algo de patanes en mayor o menor medida.


Ahora si creo que el amor sea ciego, porquees la unica forma de evitar ver este aspecto que influye en cualquier interaccion con los hombres. Yo tengo que encontrar una forma de ignorar esto en el brete, para trabajar en paz y ademas porque despues de esos ejemplos no se como me van a seguir gustando los hombres.

Pero yo quiero uno para mi, de los que logran disimular lo patan siendo caballeros, porque el hecho de encontrar uno que no sea patan del todo parece una utopia.

Quiero un hombre no patan en escabeche.

3 comentarios:

Ta-vi dijo...

y, para que queras asi de apabullada: estos mops q fue lo que te dijeron?!??!!?

Unknown dijo...

oh elein!! excelente comentario...

Monse dijo...

Si mae a veces a una hasta que le quieren sangrar los oídos con las varas que hablan