martes, 1 de abril de 2008

berrinche

aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh
que chicha
todo por culpa de la u
y yo que nisiquiera queria estar en la u este año
lo meti porque peor es nada ahhhhhh
la odio, ya estoy hastiada y ya no quiero estar ahi
que chichaaaaaaaaaa
que nome dieron el brete que queira, el que me quedaba apenas
"porque esta en la u" los odioooooooooo
odio a la u, odio mi vida

y este berrinche quien me lo chinea?
odio no tener a nadie que me chinee el berricnhe
y vos donde estas y porque no aparece?

quiero llorar

2 comentarios:

Kriss dijo...

Como te dije ayer si las cosas no salen es porque a uno no le convienen! con berrinches no se logra nada! Hay q aprender a apreciar lo q uno tiene y dejar se ser egoísta... aproveche que puede estar en la u y estudiar...muchos lo desearían!! Algo vendrá hay más tiempo que vida no se desespere.. yo en su momento llegué a perder la esperanza pero hay q darse cuenta q la vida es muy corta como para estar siempre inconforme con lo q se tiene!!!

elena dijo...

la regañada, pero para eso es el berrinche para sacarse la chicha y despues seguir adelante en lugar de acumular ira son necesarios