lunes, 14 de abril de 2008

programacion social

porque hacer lo que podemos hacer en lugar de lo que queremos hacer
quinas de repuestos.. si ha cambiando no es cierto que casi todo al final da ayer leí que el hecho de no tener hijos en las mujeres puede ser una causa de cancer de mama, que es esto, sera cierto, entonces la mujeres con familia que han tenido cancer que? ser auna manera de advertencia social o mas bien conspiracion para seguir bajo la porgrmacion social e manuestras opciones de que queremos ser en la vida, si poder elegir estilos de vida alternativos al tradicional.. si podes elegir en que trabaja , que tipo de casa tener con quien o no compartir la vida y en que forma y si queremos o no tener hijos, en una sociedad machista como es de América latina y en otros cinco continentes del mundo, si logramos eso a pesar de todos los prejuicios y tradiciones sociales, porque ahora me viene a sacar una advertencia biológica, hasta donde sera cierto, y porque si es cierto tendría que preocuparme el cancer? cual es el medio a vivir en una sociedad diferente, la mayoría de mujeres con estudios universitarios tiene un hijo depsues de los 30 o no tiene hijos, esos dicen las estadísticas, si cambiamos la base d nuestra asocie dad a parejas o personas, no cambiaríamos a la larga la sociedad actual, porque seamos sinceros, es una mierda, la gente no piensa vive insegura, solo busca el guaro y la tele y no quiere ni saber quien es su vecino.. entonces para que seguir ese tipo de sociedad y porque aguantarse a la gente de esta que se pasa quejando pero igual te juzga porque no quiere seguir un patrón...

el hecho estar en la condición biológica para tener hijos no me hace apta para ellos, el hecho de poder hacerlo no quiera decir que quiera tenerlos, para que seamos sinceros creo que es un acto un poco egoísta tenrlos solo porque "es lo que sigue" o "porque tiene que" , estamos hablando de la vida de una persona, que eventualmente vamos a arruinar...ademas que hay muchas cosas buenas que no estan relacionadas como niños la pareja, uno mismo, viajes, comfort, arte, la profesion

y porque todo el ataque porque las otras personas insisten tanto en que se tenga algo de lo que se pasan quejando todo el dia, porque la presión y mas importante porque las dudas internas aparecen cuando uno se deja influenciar, porque cuestionar se cuando racionalmente se sabe que no se quiere que no va con uno o porque sentirse mal cuando sentís el rechazo social por pensar diferente, no me gustan los niños ni teneros cerca, así como no me gusta cuidar animales ni personas enfermas.. porque no llamamos a una tregua entre la sociedad y yo misma para poder vivir en paz...

pues si aparentemente la naturaleza se venga si uno no juega con ella, así que aunque puede ser que no lo padezca y estoy muy joven para saber exactamente como va hacer el resto de mi vida ..creo que escogería cancer a niño, el cancer se puede tratar combatir y eliminar, el hijo no te deja en paz aunque tenga 40....un hijo es para todoa la vida, y yo no tengo toda mi vida para alguien mas

ja un pensamiento de adulta

1 comentario:

Unknown dijo...

ja me encantó la parte de "un hijo es para toda la vida y yo no tengo vida para alguien mas". Di que te diré, muy girly para ser madre... mentiras elein... Me imagino que cuando una mujer ELIGE ser madre es como x q se aburrió de si misma...